María Ábalos

Soy María Ábalos. Inicié este recorrido haciendo prácticas de refuerzo escolar con niñ@s y adolescentes. Desde siempre, me ha interesado la gestión de empresas. Por eso, decidí que estudiar Administración y Dirección de Empresas, a la vez que Derecho. Además, me apasiona trabajar en equipo y realizar tareas sociales. En Kavurey, podréis encontrarme en la recepción, realizando tareas administrativas y de atención al cliente, y por mi amplia formación y estudios, dando algunas clases, ya que me encanta la educación y poder transmitir todo lo que he aprendido.

Me encanta mi trabajo e intento dar siempre lo mejor de mí. Aprecio mucho poder trabajar en un equipo multidisciplinar y poder compartir con mis compañeras todos nuestros conocimientos.

Mi objetivo es seguir formándome, tanto académicamente como profesionalmente, para poder seguir creciendo y alcanzando todas mis metas, sean las que sean y en la dirección que siempre me apasione. Eso intento transmitir siempre, pasión y ganas de estar haciendo lo que a un@ le gusta.

María Ábalos