Psicología Adultos

La Psicología Clínica es la rama de la Psicología que se encarga de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos cognitivos, emocionales y del comportamiento de la persona. El psicólogo clínico es un profesional cualificado que estudia todos los factores biológicos, psicológicos y sociales que puedan estar afectando a  la persona y aplica diversos métodos y técnicas con el objetivo aliviar el malestar psíquico y lograr un equilibrio emocional. 

SERVICIOS ASISTENCIALES:

Evaluaciones psicológicas y diagnóstico.

Tratamiento Personalizado.

Tratamiento en Ansiedad y Depresión.

Tratamiento en Problemas Emocionales.

Tratamiento para Problemas de Relación y Habilidades Sociales.

Tratamiento para Problemas de Conducta.

Terapia de Pareja.

Terapia Familiar.

METODOLOGÍA

Exploración de la demanda del paciente.

Evaluación psicológica y diagnóstico, aplicado por profesionales especializados en cada área.

Valoración y seguimiento de la terapia psicológica más adecuada a las necesidades de cada persona.

  • Ajustamos nuestras intervenciones a cada persona, buscando un tratamiento individualizado y específico a sus necesidades.

  • Abordaje multidisciplinar, es decir,  buscamos asistir a la persona del modo más completo e integral, identificando las causas principales del problema y proporcionando una intervención individualizada con el tratamiento más adecuado y eficaz para su situación particular.

  • Contamos con amplia formación, experiencia y especialización en tratamiento psicológico. Así como, en integración y ayuda social. Nos preocupamos por las personas y por intentar crear un mundo mejor.