Laura

Psicóloga, Educadora y CEO

Sobre mi, soy psicóloga con doble mención en Psicología Clínica y  Psicología de la Salud. Con un Posgrado en Trastornos del Comportamiento y Enfermedad Crónica, un Máster en Coordinación y Dirección de Proyectos, un Máster de Asesoría Laboral y varios cursos universitarios de especialización en Psicología Cognitivo-Conductual y Terapias de 3a Generación (TBE, TAC & ACT). 

Trabajo desde Kavurey decidida a ayudar a tod@ el que lo necesite. Con los años, la experiencia, la madurez y mi propia evolución personal he decidido emprender este camino para proporcionar, de una manera profesional y muy personal, un centro multidisciplinar donde realizamos psicología, logopedia y educación. 

Me apasiona conectar con la gente, soy entusiasta y muy conciliadora. Dedico parte de mi tiempo a realizar sesiones de psicología, tanto individuales como grupales, a realizar cursos, talleres y conferencias.

Mi experiencia previa, a esta nueva etapa de mi vida, incluye diversas posiciones en el mundo de la psicología clínica y educativa, habiendo trabajado para centros médicos, sanitarios y educativos; y una labor muy social, trabajando de manera altruista en varias asociaciones sin ánimo de lucro como psicóloga y activista.

Laura